Nueva campaña de promoción del Centro Histórico Comercial

UCAYC y Ayuntamiento de Avilés ponen en marcha esta nueva campaña de promoción del Centro Comercial Abierto del casco histórico de Avilés

 Participan en la campaña 101 comercios del área comercial del centro urbano de Avilés, que reparten en premios más de 3.000 € en cheques regalo

La sede de la Unión de Comerciantes, fue escenario de la presentación de una nueva campaña de promoción del Centro Histórico Comercial de la ciudad, «Tiendas de Avilés, sin ir más lejos», organizada por UCAYC, con el apoyo del ayuntamiento de Avilés.

La campaña cuenta con un diseño muy atractivo, fruto del trabajo de la empresa avilesina PROUN Media, que ha jugado con la imagen e idea de un «viaje interior» por el centro histórico de la ciudad, para descubrir sus excelencias comerciales, turísticas y de ocio, lo que hace que en un espacio pequeño y reducido nos encontremos de todo, sin necesidad de «ir más lejos», invitando a hacer las compras en la ciudad.

Esta campaña se une a otras realizadas como fueron «Centro Histórico Comercial de Avilés: comercio, turismo y cultura»; «Avilés, ¡Sorprende!»; «Avilés, el corazón de tus compras»; «#ComproenAvilés»; o «Avilés, yo digo SI».

La presentación corrió a cargo del presidente de UCAYC, José Manuel García, y del concejal de Promoción de Ciudad, Manuel Campa.

En esta campaña participan 101 establecimientos de comercio de diferentes sectores de actividad (moda, calzado, complementos, hogar, informática, deportes, joyerías, perfumerías, ópticas, confiterías, etc.), y la campaña promociona la marca «Centro Histórico Comercial de Avilés», como el principal polo de atracción comercial, turística y cultural de la ciudad, que lo convierte en el Centro Comercial Abierto más importante de Asturias.

Desde el 22 al 31 de octubre los clientes de los establecimientos participantes pueden hacer sus compras en cualquiera de los establecimientos participantes, y podrán recibir la visita «sorpresa» de diferentes «personajes» que podrán regalarles cheques por importes de 50,00 €, divididos en dos de 25,00 € cada uno, que podrán nuevamente invertir en compras en la tienda donde recibió el premio y en cualquiera del más de centenar de tiendas que hacen posible esta promoción.

La campaña reparte en premios más de 3.000 €, fruto de las aportaciones de los comerciantes participantes, que en las próximas semanas serán identificados con la placa distintiva de pertenencia al Centro Histórico Comercial de Avilés

Con esta campaña, que ahonda en la colaboración público-privada como forma de afrontar la promoción de una ciudad y su tejido económico, se pretende reconocer el papel del comercio urbano en la dinamización de las ciudades, así como proyectar la calidad del comercio de ciudad y fidelizar a los consumidores con el tejido comercial de Avilés.

 

Fuente: Ucayc – Foto Marieta – La Voz de Avilés

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