Centro Histórico Comercial

Placa_Centro_Historico_Comercial v3El Centro Histórico Comercial es una realidad en Avilés fruto del convenio firmado entre el Ayuntamiento y la UCAYC. Permitirá consolidar el casco histórico como una referencia hostelera, comercial y turística y aumentará la competitividad de los establecimientos.

El Centro Comercial Histórico incluye diversas actuaciones, como “street marketing” en las calles y que se componen de promociones periódicas u ocasionales y animación comercial y turística y actuaciones de “city marketing” con el objeto de promocionar Avilés como ciudad de compras, cultura y turismo.

El segundo proyecto que ponemos en marcha es el Centro Comercial Urbano (CCU) del área EL Arbolón-Puerta de la Villa-Versalles, que tiene dos características muy singulares que conviene resaltar:

  • Una mezcla comercial y hostelera de calidad, y de larga trayectoria familiar; junto con una arquitectura singular ligada a la industrialización de Avilés y a la emigración indiana (con edificios como La Curtidora, etc.), que constituyen un importante aliciente turístico.

Por todo ello se ha diseñado una logo-marca que será la imagen del CCU Versalles-El Arbolón-Puerta de la Villa, de gran similitud con el del Centro Histórico Comercial, en tanto que es un continuo urbano del mismo, y tiene una dilatada historia en la ciudad.

Spot TV Campaña Primavera 2015

Campañas realizadas

©UNIÓN DE COMERCIANTES DE AVILÉS Y COMARCA | Desarrollado por asymetrica

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?