BASES
1.- Podrán participar todos aquellos “CHIGRES QUE SE ANTROXEN”, remitiendo a UCAYC sus datos. La inscripción puede hacerse presencialmente, llamado a los teléfonos 985 56 28 42/58 o al correo ucayc@ucayc.net . La fecha límite para presentar solicitudes será el día 3 de febrero de 2016.
2.- Los establecimientos participantes deberán estar decorados con motivos que identifiquen y proyecten el Antroxu avilesino.
3.- Los chigres deberán estar decorados entre los días 4 de febrero (Jueves de Comadres) al 10 de febrero, ambos inclusive.
4.- El jurado estará compuesto por personas independientes de Hostelería Comarca Avilés-UCAYC, que visitarán todos los establecimientos participantes, emitiendo un voto a cada uno de ellos.
5.- Al voto del jurado se sumará el voto popular. Cada persona, que sólo podrá emitir un voto, deberá escribir en la papeleta el chigre que a su juicio este mejor antroxao. Las papeletas para realizar el voto se podrán recoger desde el 4 de febrero en la Casa de Cultura, en la Oficina de Turismo y en la sede de UCAYC – C/ La Libertad, 9. En estos lugares, se podrá también depositar el voto, en unas urnas habilitadas al efecto, hasta el día 10 de febrero a las 14 horas.
6.- El fallo del jurado tendrá lugar el 11 de febrero de 2016 y será inapelable.
7.- Se otorgarán los siguientes premios en metálico:
1º 2.600 € Ayuntamiento de Avilés.
2º 1.100 € Ayuntamiento de Avilés.
3º 600 € Vermut Yzaguirre (Gonzastur)
4º 500 € Ayuntamiento de Avilés.
5º 350 € Cafés El Águila del Caribe.
6º 300 € Industrias CIMA.
PREMIOS ESPECIALES:
COCA-COLA: Aportará lotes de productos de su firma comercial, valorados en 800 € distribuidos de la siguiente forma:
- Primer clasificado: 400 €
- Segundo clasificado: 250 €
- Tercer clasificado: 150 €
DISTRIBUCIONES RIESTRA: Regalará un lote de productos al establecimiento ganador en esta edición del concurso de chigres antroxaos.
8.- La participación en el concurso conlleva la aceptación de las presentes bases.