UCAYC presenta su aplicación móvil para el comercio de la comarca

La app UCAYClub ya esta disponible en las plataformas iPhone y Android:

Enlace Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.semillaproyectos.ucayc

Enlace Apple Store
https://itunes.apple.com/us/app/ucayc-promociones-y-ofertas/id1040512352?l=es

Lunes, 30 de noviembre, 20’30 horas, Sala Plató, Santy Comunicación, c/ Marcos del Torniello, 19, Avilés

  • Se trata de una aplicación móvil exclusiva para los comercios y hostelería asociados a UCAYC.
  • La app UCAYClub es gratuita y está disponible en los sistemas operativos Android e iOS, por lo que es accesible para el 95 % de los smartphones que hay en el mercado.

icono appEl lunes 30 de noviembre, a las 20,30 horas, en las instalaciones de la Sala Plató, del estudio de fotografía Santy Comunicación, de Avilés, la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca  (UCAYC) presentará en sociedad la nueva aplicación móvil exclusiva para las empresas de comercio, hostelería y servicios asociadas a UCAYC.

Se trata de una app que está operativa en los sistemas Android e IOS, por lo que la misma es accesible para el 95% de los smartphones existentes en el mercado, y tiene carácter gratuito para los usuarios de la app UCAYClub. A través de ella, se puede acceder a todas las ofertas y promociones que hacen los –por ahora- cerca de 70 comercios que cuentan con este novedoso sistema de promoción y fidelización de clientes, que pone en marcha la Unión de Comerciantes.

Según distintos estudios, España es líder europeo indiscutible en el empleo de “smartphones”. Se trata no sólo de una herramienta de comunicación esencial, sino que también es ya un instrumento imprescindible para comprar: recibir información, ofertas, promociones, medio de pago, etc. Por ello, desde UCAYC llevamos varios meses trabajando en la puesta en marcha de esta aplicación móvil exclusiva para los comercios UCAYC, que servirá tanto para atraer nuevos clientes, como para fidelizar los ya existentes.

Esta nueva app proyectará directamente en los teléfonos de los miles de potenciales clientes toda la oferta de los comercios adheridos de una manera fácil, rápida y ágil, de forma que cualquier usuario de un smartphone podrá ver y conocer toda la oferta comercial de los establecimientos UCAYC adheridos a la app en cualquier momento y en cualquier lugar.

El comercio o establecimiento de hostelería, hotelería, servicios, etc. que participa en esta app puede gestionar él mismo sus promociones y ofertas de una manera muy sencilla e intuitiva, pudiendo modificarla en cualquier momento mediante textos, logos o imágenes.

En la presentación del próximo lunes se darán las explicaciones técnicas más completas por la empresa de Ingeniería Informática “Semilla Proyectos”, de Avilés, que son quienes han realizado esta aplicación móvil exclusiva para UCAYC.

La presentación contará con la presencia de los comercios que ahora disponen de esta app UCAYClub, así como de miembros del Comité Ejecutivo de UCAYC, y el concejal de Promoción Económica y Promoción de Ciudad del Ayuntamiento de Avilés, Manuel Campa.

©UNIÓN DE COMERCIANTES DE AVILÉS Y COMARCA | Desarrollado por asymetrica

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?