Inaugurada la iluminación navideña

Un año más, la cooperación entre el Ayuntamiento de Avilés y la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC), ha permitido la iluminación de las principales zonas comerciales de Avilés en estas fiestas navideñas.

El pasado viernes 4 de diciembre se procedió a la inauguración y encendido de la iluminación de navidad en nuestra ciudad con la presencia de la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, el Concejal de Promoción Económica y de Ciudad,  Manuel Campa, la concejala de Eventos, Deportes y Consumo, Ana Hevia y el presidente de UCAYC, José Manuel García (Roxín).

Tal y como ya se inició el pasado año, se ha apostado por un criterio de eficiencia energética mediante el empleo masivo de tecnología LED, que permite la realización de llamativos efectos luminosos con  muy bajo consumo.

En la iluminación navideña de este año, se han integrado nuevas calles y se han instalado 80 arcos y 24 árboles, además de diversos motivos y guirnaldas en 12 calles.

Se trata de un gran esfuerzo de cooperación público-privada que vitaliza nuestras calles e invita a visitar nuestra ciudad y que no hubiera sido posible sin el apoyo económico del Ayuntamiento (que asume el coste energético), la coordinación y gestión comercial de UCAYC y la excelente e indispensable colaboración económica de cerca de cuatrocientos establecimientos.

Animamos a vecinos y visitantes a disfrutar de los atractivos de Avilés, así como a realizar las compras navideñas en el comercio de proximidad, cuya insuperable oferta está constituida por más de un millar y medio de establecimientos comerciales especializados.

©UNIÓN DE COMERCIANTES DE AVILÉS Y COMARCA | Desarrollado por asymetrica

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?