Concurso comarcal de escaparates

  • El concurso de escaparates, de los más tradicionales de Asturias, cuenta con 36 participantes.

La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC) pone en marcha su programa de actividades para la Navidad 2018, que además de la iluminación de la ciudad con arcos y motivos luminosos, cuenta con otras acciones que ya son tradicionales en estas fechas, como el concurso de escaparates que este año alcanza su 33 edición.

La edición número 33 del Concurso Comarcal de Escaparates de Navidad cuenta con la participación de 36 establecimientos, y reparte en premios más de 1.000 €, para lo que se ha diseñado una Ruta de Compras de Navidad en la que participan los establecimientos que hacen posible esta actividad, y que puede descargarse desde los portales www.w2.ucayc.es  o www.comerciodeaviles.es

Los comercios participantes en el concurso han decorado sus locales, en sus escaparates y también en el interior de los mismos, contribuyendo de esta manera a reforzar la imagen de la Navidad en la comarca de Avilés.

Los establecimientos deberán estar decorados hasta el 28 de diciembre, fecha en la que se conocerá el fallo del jurado. Los establecimientos que resulten acreedores a alguno de los premios, deberán permanecer decorados hasta el 5 de enero de 2019.

En esta edición del concurso se han establecido nueve premios para los establecimientos concursantes, divididos en diferentes categorías, que reparten más de 1.000 €  en premios en metálico, además de placas.

Los premios del concurso de Escaparates serán entregados a principios del año 2019, en una fecha que se comunicará en su momento.

©UNIÓN DE COMERCIANTES DE AVILÉS Y COMARCA | Desarrollado por asymetrica

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?